Construyendo el futuro

  • Otorgamos crédito a la medida
  • Adaptamos el financiamiento a sus necesidades y proyectos productivos

Orígenes de Credicity

CrediCity es un intermediario financiero no bancario que inició operaciones en 2011.

Con capital humano calificado y experiencia en el sector urbano, financiero, desarrollo de negocios y la transformación, con la convicción de generar desarrollo sustentable en la micro, pequeña y mediana empresa, así como en sectores y poblaciones con menores ingresos que no son incluidos dentro del Sistema Financiero Mexicano (sin acceso a la banca comercial o de fomento).

CREDICITY
Tiene presencia en los Estados de:

-Jalisco

-Aguascalientes

-Zacatecas

-Nayarit

-Colima

-Sinaloa

-Guanajuato

-Yucatán

Objetivo general:

Consolidar un equipo impulsor de crédito urbano que facilite el acceso al financiamiento de la región y el país, mediante productos financieros diseñados a la medida de sus necesidades.

Retos del sector secundario y terciario mexicano de la micro, pequeña y mediana empresa:

La falta de acceso a nuevas tecnologías, así como a servicios financieros adaptados a sus  necesidades, las hace susceptibles a prácticas depredadoras de sus recursos, lo que provoca pérdida de competitividad y productividad.

Misión

Otorgar financiamiento suficiente y oportuno, adecuado al ciclo productivo de cada uno de nuestros clientes, con tasas de interés competitivas en el sector de la micro, pequeña y mediana empresa y sus “Cadenas de Valor”, facilitando su crecimiento constante, coadyuvando así al crecimiento económico del país.

Visión

Ser reconocidos en el sector secundario y terciario como una de las principales opciones de financiamiento; mantener la confianza generada hacia terceros ejerciendo constantemente nuestros valores, enalteciendo la participación del capital humano y que además genere utilidades.

×
¡Buenas tardes! ¿Te podemos ayudar?